A caminar contra el cáncer de mama

A caminar contra el cáncer de mama

La Caminata alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama se realiza desde el año 2005 en más de 50 países, con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad.

El evento nos invita a caminar juntos para celebrar la vida a través de un mensaje de detección temprana, y a las mujeres especialmente a ser protagonistas del cuidado de su propia salud. Esta es la sexta edición de la caminata y se recibirán donaciones de pañales para adultos a beneficio del hospital Pascual Palma. No habrá inscripciones, solo hay que asistir con remera rosa. Se entregaran 400 remeras desde las 14 hs. en el lugar de la largada. Luego de la caminata habrá sorteos y clases de zumba. Es un evento abierto, gratuito y para toda la familia.El sábado 19 de octubre a las 15 horas, se realizará la caminata, una iniciativa impulsada desde Gimnasio Taian pensada para concientizar a la comunidad sobre la prevención del cáncer de mama. ¡Sumate al desafío!. Nos unimos para seguir creando conciencia sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Una promo única: en el mes de la madre, vení al gym con mamá y te bonificamos en 50 por ciento de tu cuota.

Por cualquier consulta te esperamos en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, también podés llamarnos al (0343) 4354005 para brindarte mayor información.

(*) Facebook: Gimnasio Taian

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *