A los 20 o a los 50: mismo estilo sin perder identidad

A los 20 o a los 50: mismo estilo sin perder identidad

Mantener el estilo, aunque pasen los años, no es problema. Te damos algunos tips para que te sigas viendo bien y que la edad no importe.

Seguir vistiéndonos bien y sentirnos lindas va más allá de los años. Los cincuenta hoy en día son los nuevos treinta y de hecho, muchas mujeres se sienten más plenas y lindas a los 50 que a los 20. En buena medida es porque fueron desarrollando con el tiempo un estilo propio con el que se sienten cómodas.  Además de respetar los gustos de cada una y obviamente, tener en cuenta el tipo de cuerpo, lo importante de la moda para mujeres que superaron los treinta y pico (largos) es evitar los dos extremos que no permiten que nos veamos lindas:

Lo que NO:

Que parezca que nos estamos esforzando para vernos de 20: la idea no es competir con las adolescentes, sino más bien diferenciarnos de ellas con estilo, resaltando la madurez de la mejor forma.

Avejentarnos con la selección de prendas y accesorios: menos todavía queremos agregarnos edad. Una mujer de 50 es muy joven todavía y le quedan muchos más años como para arrancar tan temprano a vestirse como una abuela.

Lo que Si:

Apostar a prendas de calidad en cuanto a texturas y confección

Incorporar colores vibrantes al outfit

Usar animal print en pequeños detalles, sin exagerar.

Sí al jean: rejuvenece sin ser inapropiado para la edad. Como dijimos antes, podemos probar combinándolo con blazers para darle un toque sofisticado.En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *