Aclaramiento dental, es posible

Aclaramiento dental, es posible

Conseguir una sonrisa más brillante es tan fácil como visitar a tu dentista para realizar un tratamiento de blanqueamiento, o adquirir una de las muchas opciones de tratamiento en el hogar disponibles. Ciertos alimentos y bebidas pueden provocar descoloramiento en los dientes. Estos alimentos incluyen café, té, vino y bebidas energéticas. Fumar también puede causar

Conseguir una sonrisa más brillante es tan fácil como visitar a tu dentista para realizar un tratamiento de blanqueamiento, o adquirir una de las muchas opciones de tratamiento en el hogar disponibles.

Ciertos alimentos y bebidas pueden provocar descoloramiento en los dientes. Estos alimentos incluyen café, té, vino y bebidas energéticas. Fumar también puede causar que los dientes se manchen.

Mientras que los dientes no son, por naturaleza, perfectamente blancos, la mayoría de la gente siente que puede mejorar su sonrisa con unos dientes más blancos, más brillantes. Con el tiempo, los dientes adquieren manchas extrínsecas como resultado de comer y beber ciertos alimentos y bebidas y también se amarillean con la edad.

Una buena higiene bucal es esencial, el cepillado, uso de hilo dental y uso de enjuague bucal son buenas maneras de cuidar de tus dientes y ayuda a prevenir la formación de manchas.

Para un blanqueamiento más rápido y más eficaz, tu dentista puede ofrecerte tratamientos profesionales. Estas opciones en consultorio contienen agentes de blanqueamiento en mayores concentraciones y producen resultados mucho más rápidos, los dientes pueden quedar visiblemente más blancos en una sola visita.

(*) Odontólogo.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *