Acuabike: Beneficios de pedalear bajo el agua

Acuabike: Beneficios de pedalear bajo el agua

El entrenamiento en el agua es muy bueno para piernas, glúteos, brazos, y abdominales; estimula la coordinación, la resistencia, la fuerza y el equilibrio siendo un programa intenso, eficaz, seguro y divertido. En esta nota te contamos los beneficios de esta actividad para que te sumes vos también. En la clase de entrenamiento usamos las

El entrenamiento en el agua es muy bueno para piernas, glúteos, brazos, y abdominales; estimula la coordinación, la resistencia, la fuerza y el equilibrio siendo un programa intenso, eficaz, seguro y divertido. En esta nota te contamos los beneficios de esta actividad para que te sumes vos también.

En la clase de entrenamiento usamos las bicicletas acuáticas, minitramp, step y muchos elementos más que están diseñados especialmente para el entrenamiento acuático y para bajar de peso. De acuerdo con expertos, al tratarse de una actividad de bajo impacto y en la que cada persona puede autoexigirse, es una práctica apta para todas las personas.

Beneficios:

  • Ayuda a reducir el estrés.
  • Al ser una actividad aeróbica se consigue quemar grasa y reducir tejido adiposo.
  • Mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.
  • Fortalece la musculatura de piernas, brazos, glúteos y abdomen.
  • Facilita un fuerte efecto de oxigenación en todo el organismo.

Para una mayor información comunicate llamando al (0343) 4230405 o acercate a Hipólito Irigoyen 623, en Paraná. También podés seguirlos en nuestra red social de Facebook como SerAcuaGim.

(*)

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *