Alargá tus pestañas de un modo natural

Alargá tus pestañas de un modo natural

Las pestañas son una parte fundamental del marco del ojo y su grosor, longitud y color es considerado un símbolo de belleza y femineidad. En IMI te proponemos alargarlas con un producto formulado especialmente para conseguirlo de manera natural. Latisse es un medicamento a base de bimatoprost que en la actualidad se utiliza como tratamiento para

Las pestañas son una parte fundamental del marco del ojo y su grosor, longitud y color es considerado un símbolo de belleza y femineidad. En IMI te proponemos alargarlas con un producto formulado especialmente para conseguirlo de manera natural.

Latisse es un medicamento a base de bimatoprost que en la actualidad se utiliza como tratamiento para alargar las pestañas. Se trata de un tratamiento que proporciona unas pestañas más largas, gruesas y tupidas alcanzando resultados totalmente naturales, consiguiendo los atributos de las pestañas perfectas.

Es un procedimiento seguro y eficaz para el crecimiento natural de las pestañas. Se aplica en la raíz de las pestañas superiores de cada ojo. El tratamiento dura cuatro meses y se recomienda no interrumpir las aplicaciones para mantener los resultados obtenidos, incorporando este proceso a la rutina de belleza de cada mujer.

Resultados del tratamiento

Los primeros resultados del tratamiento para alargar de las pestañas comienzan a observarse a los dos meses, alcanzando su máximo nivel a los cuatro meses. Los resultados son graduales pero altamente satisfactorios, se obtienen pestañas un 24% más largas, un 106% más gruesas y un 18% más oscuras.

Pedí tu turno al (0343) 405-5973 o vía Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario y lucí una mirada impactante.

(*) Médicos. MP: 10.798 y 11.040.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *