Aldana Hillmann, una modelo vialense representará a la Argentina en Italia

Aldana Hillmann, una modelo vialense representará a la Argentina en Italia

Aldana AilinHillmann es la menor de cuatro hermanas, oriunda de Viale y con 20 años se proyecta como una gran modelo.

Fue seleccionada como embajadora del World Top Model Argentina 2019 y representará al país en la final que se llevará a cabo el 14 de diciembre en Monte Carlos, Mónaco, Italia. De la mano de la agencia de modelos de Susana Scalvinoni llenó el formulario de inscripción y se presentó. La belleza, la altura y la simpatía la llevaron a la cima del certamen. Aldana dialogó con Mujeres Divinas y contó su experiencia y los pasos a seguir luego de la selección.

¿Cómo y cuándo llegaste al mundo del modelaje?

Llegue a la moda por insistencia de Susana Scalvinoni de la Agencia de modelos de Paraná, Entre Ríos, que desde hace 1 año me viene siguiendo mediante redes sociales y llamadas.

¿Y más precisamente al certamen de World Top Model Argentina 2019?

Llegué al certamen por ella (haciendo referencia a Susana) quién me envió la ficha de inscripción para llenar, e insistió en que me presentara.

¿Cuáles son los pasos a seguir luego de esta coronación?

Ahora debo practicar mucho todo lo que es pasarela, oratoria, protocolo, ceremonial y sobre todo recaudar el dinero de los pasajes, que a cómo estamos hoy en el país, cuesta mucho. No tenemos apoyo de nadie de parte del gobierno ni de turismo de la provincia.

¿Ya te hicieron algún contrato de exclusividad?

Sí, tengo contrato por 3 años con el WTM, si no gano tengo trabajo en el exterior, ya que el director tiene agencias y productoras en todo el mundo.

¿Cuál es el objetivo de este certamen? ¿Tiene algún fin solidario?

El objetivo del WTM es seleccionar a la más linda del mundo y que la misma sea la cara visible de marcas y proyectos internacionales, cómo lo fue Valeria Mazza, la única argentina que ganó el WTM en 2001.

¿Qué hacías antes de subirte a las pasarelas?

Trabajaba de niñera y empleada doméstica.

¿Pensás que puede ser tu profesión para el futuro o es solo momentáneo?

Si, pienso que puede ser mi profesión para el futuro y me gustaría continuar y seguir perfeccionándome en este mundo nuevo para mí.Las medidas de Aldana son 96-70-95 y mide 1,84 cm. Su papá Arturo (61), su mamá Liliana (58) y las 3 hermanas Valeria (36), Jessica (32), y Evelyn (28) la apoyan en este nuevo camino que decidió emprender. Fue seleccionada entre 450 postulantes.

Ahora Aldana debe afrontar los gastos para el traslado, de vestimenta, accesorios y lo que tiene que ver con los cuidados que debe tomar de acá en más con respecto al cabello, la piel, etc, porque si bien lo más importante es transmitir los valores, cultura, costumbres y lo bello de nuestro país, son cosas que nunca se dejan de lado.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *