Algo más que un look

Algo más que un look

En Amatistas Showroom no solo te ofrecemos prendas de diseño a valores únicos, también te brindamos un asesoramiento de imagen integral para que te lleves lo que te va realmente bien, según tu estilo. En nuestro showroom encontrarás más que un look, porque en Amatistas te ofrecemos un asesoramiento de imagen integral, según la forma

En Amatistas Showroom no solo te ofrecemos prendas de diseño a valores únicos, también te brindamos un asesoramiento de imagen integral para que te lleves lo que te va realmente bien, según tu estilo.

En nuestro showroom encontrarás más que un look, porque en Amatistas te ofrecemos un asesoramiento de imagen integral, según la forma de tu cuerpo, las actividades que realizás, la ocasión para la que buscás una prenda, porque cada mujer es un mundo.

Acercate a Feliciano 1127, de Paraná, en horario vespertino y renová tu armario. También podés seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook como Amatistas Showroom y enterate de todas las novedades que van ingresando a nuestro salón.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Astrid Arruz.

(*) Facebook: Amatistas Showroom.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *