Algunas razones para tomarte un baño con sales

Algunas razones para tomarte un baño con sales

Al sumergir en agua caliente tu piel los poros se abren y con la porción alta de sal que hay en el líquido, el cuerpo absorbe los minerales en forma de iones produciendo una renovación (osmosis).

Después de un día muy atareado, de una larga jornada de trabajo lo que más te gustaría es llegar a tu casa y tomarte un baño que te ayude a eliminar toda la mala energía y a descansar mejor. Lo ideal es que no sea cualquier ducha, lo mejor es tomar un baño con sales. El cuerpo humano se compone por alrededor de un 75 por ciento de agua, la sangre, los tejidos y células están compuestas por una solución salina muy similar al agua de mar.

Beneficios:

Relajante: tu cuerpo al entrar en contacto con el agua caliente y los minerales que las sales contienen,  libera las toxinas, abre los poros y proporciona un sentimiento de relajación de todos tus músculos, y chau estrés.

Desintoxicante: con tus poros se encontrarán abiertos y las sales ayudan a lavar los metales pesados y toxinas de las células de la piel, se eliminarán de manera natural. El efecto de desintoxicación de un baño de sal puede compararse con tres días de ayuno.

Mejora la circulación: el cuerpo entra en contacto como minerales como el zinc, calcio, potasio entre otros, tu sangre se llena de nutrientes que la harán trabajar de mejor manera; el agua caliente de igual manera al relajarte de tensiones secundará el trabajo.

Alivia los dolores musculares: está comprobado que ayudan a reducir los síntomas de artritis.

Sencillos de hacer: el hecho de que sean prácticos es un punto muy importante, en realidad no necesitas más que una bañera, agua y un poco de la variedad de sales que te gusten más para lograr un efecto de relajación total.

Acercate a nuestra fábrica con atención mayorista y minorista ubicada en Díaz Vélez 854, de la ciudad de Paraná, y conocé nuestra amplia variedad en sales para baño. Estamos de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados de 9 a 13 horas. También podés contactarnos llamando al (0343) 4340702 o vía WhatsApp al 3435018924.

Visitá nuestra página de Facebook e Instagram como Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *