Algunos consejos de diseño para el baño

Algunos consejos de diseño para el baño

Puede que estés construyendo una casa y diseñando un cuarto de baño completamente nuevo, o tal vez estés remodelando tu casa, en cualquier de los casos, contás con una cierta cantidad de espacio para trabajar. Te contamos algunas ideas. Cuando se diseña un espacio, sea el que sea, se debe de tener siempre en cuenta

Puede que estés construyendo una casa y diseñando un cuarto de baño completamente nuevo, o tal vez estés remodelando tu casa, en cualquier de los casos, contás con una cierta cantidad de espacio para trabajar. Te contamos algunas ideas.

Cuando se diseña un espacio, sea el que sea, se debe de tener siempre en cuenta la función que se va a desempeñar en él y, por lo tanto, se deberá prever el tipo de mobiliario que se colocará. Esto es mucho más prioritario cuando hablamos de diseñar baños, ya que la mayoría de los elementos que se colocan en él son fijos y su función es invariable.

En primer lugar, hacé una lista de los elementos que sean necesarios en tu baño. Esta lista debe incluir, por supuesto, el inodoro y el lavatorio de manos. Si es un cuarto de baño completo, tenés que decidir sobre una bañadera y una ducha o una cabina de ducha.

Pensá en los artículos que te gustaría incluir, por lo general la gente busca tener un gabinete bajo el lavatorio de manos. Considerá un espejo sobre el lava manos, con o sin botiquín. La iluminación es importante. Un ventilador puede ser útil para evitar la humedad.

Es recomendable buscar ayuda profesional para que te orienten con el diseño y en Consult+ARQ trabajamos con vos en visitas y asesoramientos personalizados para que ejecutes del modo más funcional y estético cada ambiente de tu casa.

Además, te asesoramos sobre:

  • Dudas en obras.
  • Sugerencias en decoración (pinturas, cortinas, pisos, mobiliario).
  • Auxilio en compras de materiales.
  • Medición de ambientes.

En el lugar que necesites y con precios fijos. Tu consulta es bienvenida. Contactanos vía WhatsApp al 3435122063 y te visitamos.

(*) Facebook e Instagram: Consult+Arq

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *