Alma y Cuerpo Escuela de Reflexología Holística tiene nueva sede

Alma y Cuerpo Escuela de Reflexología Holística tiene nueva sede

Desde hace unas semanas, la escuela de reflexología holística Alma y Cuerpo tiene nueva dirección, ahora en Feliciano 62 – en Paraná – un edificio con mayores comodidades para brindar un mejor servicio a sus alumnos. Más espacioso, pero con la esencia de siempre, pura armonía y calidez humana. Alma y Cuerpo ahora te brinda

Desde hace unas semanas, la escuela de reflexología holística Alma y Cuerpo tiene nueva dirección, ahora en Feliciano 62 – en Paraná – un edificio con mayores comodidades para brindar un mejor servicio a sus alumnos.

Más espacioso, pero con la esencia de siempre, pura armonía y calidez humana. Alma y Cuerpo ahora te brinda mayores comodidades en un lugar acogedor donde los alumnos consiguen la concentración requerida para el estudio de la disciplina.

Además, si realizás talleres, curso o seminarios y no tenés lugar, podés alquilar una de sus aulas a valores súper accesibles. Como así también tomar los servicios de reflexología en su gabinete totalmente equipado para tu confort y bienestar.

Por más información podés contactarte vía Facebook como AlmayCuerpo Reflexología Holística.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *