Amarillo, tendencia total esta temporada

Amarillo, tendencia total esta temporada

El color de la alegría y el optimismo está por todas partes esta primavera – verano. En esta ocasión te lo acercamos en forma de vestido, pero si venís a nuestro local de Cervantes 35 podrás conocer la propuesta completa. La primavera ya llegó y con ella el sol, buen tiempo y nuevas colecciones. Así

El color de la alegría y el optimismo está por todas partes esta primavera – verano. En esta ocasión te lo acercamos en forma de vestido, pero si venís a nuestro local de Cervantes 35 podrás conocer la propuesta completa.

La primavera ya llegó y con ella el sol, buen tiempo y nuevas colecciones. Así es, las vidrieras ya muestran lo nuevo para la temporada primavera-verano: Vestidos, camisas, pantalones, con colores más claros y alegres. Uno de los colores protagonistas indiscutibles de la nueva temporada es el amarillo, en todas sus tonalidades, desde la más pálida hasta la más fuerte.

Es un color muy favorecedor, solamente hace falta encontrar la tonalidad perfecta para cada persona. Combinarlo con prendas en colores neutros como el blanco, nude, beige y, porqué no, con negro para lograr armonía en tu estilo.

Eligí el amarillo que va bien con tu tono de piel, rompé la idea que sólo las mujeres blancas pueden usarlo. Nada como el color latino para darle un toque de sabor a las pieles morenas.

Vení a Bloom y llevate tu prenda de moda. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *