Aniversario de Gimnasio Taian

Aniversario de Gimnasio Taian

Nuestro gimnasio cumple 18 años, un largo tiempo donde hemos trabajado para mejorar la calidad de vida de las personas, inculcando hábitos saludables desde la niñez, adolescencia hasta adultos mayores, tanto en mujeres como en hombres.

Con nuestras puertas abiertas desde junio del año 2000, en gimnasio Taian nos caracterizamos por ofrecer un espacio repleto de buena energía, actividades y ganas de hacer mover a la familia completa.

En nuestro gimnasio ofrecemos clases para todas las edades y gustos: desde la tercera edad hasta niñas, tanto para hombres como para mujeres, ya sea en los salones o al aire libre. Contamos con clases grupales, personalizadas, rutinas para deportistas y fitness. Además, tenemos sala de musculación, pilates, fitness grupal, ciclismo, caminatas y grupos de trote, ritmos, localizada, pilates, yoga, zumba, entrenamiento funcional y de alta intensidad (HIIT).

Una de nuestras principales características es la ejecución de eventos mensuales organizados íntegramente por nuestro equipo de trabajo, como ser: maratones temáticas, eventos solidarios y festividades relacionadas a las efemérides, tanto en nuestros salones como así también en diferentes puntos de la ciudad de Paraná.

Además, estamos siempre actualizando el personal con capacitaciones y contamos con todas las habilitaciones correspondientes para llevar a cabo nuestras actividades, así como también servicio de emergencia médica. A lo largo de estos 18 años fuimos creciendo en estructura con nuestro salón de Pilates hace 8 años más el salón de clases grupales que cumplió un año.

Acercate a cualquiera de nuestras direcciones: Avenida de las Américas 2630, Echagüe 851 o Avenida de las Américas y Sarobe, de Paraná, y viví una vida más saludable. Seguinos en Facebook como Gimnasio TAIAN o contactanos a los teléfonos (0343) 4354005 / 154257578.

(*) Facebook: Gimnasio TAIAN.

 

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *