Anticipos de estampas primavera 2019

Anticipos de estampas primavera 2019

Sol pleno y la primavera nos alegra con su llegada. Hora de desempolvar tus outfits más livianos y frescos, junto con los estampados tendencia 2019.

Le damos la bienvenida a las estampas y colores vibrantes, que hacen su aparición en todo su esplendor. Esta primavera verano  augura un estilo de aires románticos, con un revival de los años 80 y 90. La moda de estas décadas vuelve para darle un aire fresco a todas las prendas de tu vestidor. Así que cuanto más vintage, mejor. Los estampados tendencia, siguen está línea que viene pisando fuerte y nos demuestran que menos es más.

Animal print, selvático y floreado, tres estampas para llevar a todos lados, este verano.

Animal print: snake print, animal print, cebra. Los estampados salvajes siguen su camino y vuelven a pisar fuerte. Uno de los estampados tendencia 2020 que dará qué hablar y que ya se volvió casi un básico en nuestro placard. Su versatilidad infinita nos invita a usarlo tanto de día, como de noche. Para las que recién comienzan a usarlo, les recomendamos hacerlo de manera gradual, quizás una remera o camisa, y combinarlo con alguna otra textura como el denim o la seda.

Selvático: verde que te quiero verde. Uno de los estampados tendencia  irrumpe de lleno en la escena del universo fashion. Palmeras, hojas y el verde en todas sus tonalidades. La estampa tropical protagonizará los looks playeros más cancheros. Y si de naturaleza se trata, las estampas frutales serán furor: limones, naranjas y cerezas arrasaran en los conjuntos veraniegos.

Flores: esta estampa femenina nos conquista. En tamaño miniatura, cada vez más pequeñas, las flores proliferan en blusas y vestidos que remiten a la campiña francesa. Sutiles, frescos, livianos y de colores claros, los nude y los tonos pastel anaranjados, caerán rendidos a los pies de todas.En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de Julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, buscanos como Benita creaciones, también podés realizar consultas de lo que gustes en nuestras líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *