Aprendemos portugués de la mano de Valeria Casa

Aprendemos portugués de la mano de Valeria Casa

En esta oportunidad, desde el Instituto de Vivi Marín, te presentamos a nuestra profe de portugués, Valeria Casa, te contamos un poco más de ella en la nota. Valeria es profesora en portugués, su profesión nació desde chica, su interés por la docencia fue en la infancia, además de que siempre le gustaron los idiomas.

En esta oportunidad, desde el Instituto de Vivi Marín, te presentamos a nuestra profe de portugués, Valeria Casa, te contamos un poco más de ella en la nota.

Valeria es profesora en portugués, su profesión nació desde chica, su interés por la docencia fue en la infancia, además de que siempre le gustaron los idiomas. En la actualidad trabaja con Vivi Marin, desde hace dos años, en la carrera de Diseño de Indumentaria, es un taller que es anual y que se dicta una vez por semana, con orientación y vocabulario especifico a la moda y el diseño.

Brasil, como icono de moda, además de su rica diversidad cultural y social enriquece al idioma portugués. Estudiar idioma trae ventajas significativas a las personas, tanto en lo personal como en lo profesional, por eso “curta a lingua”.

Sus planes a futuro son seguir perfeccionándose y cuando se reabra el traductorado en portugués comenzar.

Para conocer todas las propuestas de nuestro instituto comunicate:

  • Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño
  • Instagram: @vivimarininstituto
  • WhatsApp: 3435137263
  • Teléfono: (0343) 4322264

(*) Uruguay 339, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *