Aprender a diseñar, confeccionar y coser

Aprender a diseñar, confeccionar y coser

Saber diseñar, confeccionar y coser cualquier prenda de vestir te da la oportunidad de tener múltiples opciones de obtención de ingreso desde casa.

Es que tener habilidades y conocimientos de creación te abre un abanico de oportunidades para ser independiente económicamente, además de la satisfacción de crear, personalizar y marcar tendencias de moda en tu entorno.

El aprender a coser te dará muchos beneficios, entre ellos:

Ser independiente económicamente

Tener tu propio negocio desde casa

Crear réplicas de diseños vistos en revistas, catálogos de ropa caras, vestimenta de famosos, etc.

Crear diseños exclusivos y únicos

Crear y regalar moda a tus familiares, amigos y a ti misma.

Diseñar y coser bolsos, carteras, pantuflas, gorros, etc.

Crear tu propia ropa interior

Los beneficios son muchos y la inversión es poca.

Razones para hacer un curso de costura:

Es divertido y estimulante: crear tus propios diseños y verlos terminados es lo más estimulante que hay. Ver como tus ideas se hacen realidad es divertido además de motivador.

Desarrollar habilidades y destrezas: que te servirán para toda la vida. Esto te convierte en una persona independiente con opciones para progresar.

Desarrolla tu creatividad: y la destreza de crear algo nuevo en base de la combinación de dos, tres o más prendas de vestir separadas.

Inversión baja y materiales asequibles: es que lo que se gasta para crear una prenda que cuesta mucho más de lo invertido lo convierte en un negocio totalmente rentable y una inversión totalmente rentable.

Te motiva a ser mejor cada día:  querer crear prendas más complejas te permite desafiarte a vos misma y demostrarte que podés hacer eso y mucho más. Esto te ayuda a potenciar tus capacidades y tu confianza en vos misma.

Podés reparar tus prendas de vestir, saber agarrar ruedo, recuperar ropa que no quieres perder, mejorar la que ya se tiene, etc. Te permite economizar porque lo creas tu misma y no lo estás comprando más caro, y no le pagas a nadie para que cosa un ruedo, un botón o un cierre dañado

Como podés ver, los beneficios y razones tienen más peso que la indecisión o inseguridad por invertir en un buen curso que, a la larga, te traerá muchas ventajas.

Por consultas estas son nuestras vías de contacto:

Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

Instagram: @vivimarininstituto

WhatsApp: 3435137263

Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *