Armá tus rulos para que queden divinos y bien definidos

Armá tus rulos para que queden divinos y bien definidos

Los rulos fueron furor en los años 80, pero nunca perdieron vigencia y hoy están más vivos que nunca. Si, cada vez son más las chicas que se ven tanto en la calle como en las pasarelas “amigadas” con sus rulos definidos, grandes o chicos, dando vida a unas melenas más que poderosas. Esta nota

Los rulos fueron furor en los años 80, pero nunca perdieron vigencia y hoy están más vivos que nunca. Si, cada vez son más las chicas que se ven tanto en la calle como en las pasarelas “amigadas” con sus rulos definidos, grandes o chicos, dando vida a unas melenas más que poderosas.

Esta nota te va a ayudar a entender cómo son y como armar tus rulos para que queden divinos y bien definidos siempre. Lo cierto es que hay múltiples formas de usar y lucir el pelo con rulos, que dependerán del tipo de pelo. Pero la gran ventaja de este estilo es que te permite convertirte en “varias mujeres diferentes” a lo largo del día, según el look que quieras tener (más formal, descontracturado, rockero, y más).

Diferente pelo, diferentes rulos

Los cabellos con rulos o enrulados tienen características distintas, pero podríamos decir que hay dos grandes grupos. Mientras algunos tienen ondas muy pequeñas que con el efecto de la humedad se inflan; otros tienen rulos aunque no muy definidos y cuyo diámetro es diferente: pueden ser muy finitos o muy gruesos. En el primer caso, se trata de un pelo que necesita mucho cuidado porque generalmente es de tipo seco y puede volverse quebradizo en los puntos de torsión de las ondas. Por su parte, cuando los rulos no son muy definidos y además tienen diferentes diámetros, lo que suele pasar es que el pelo “se descontrola” por acción de las ondas pequeñas.

Lo que necesitan tus rulos

Por el hecho de que los rulos no suelen ser tan disciplinados como otro tipo de pelo, siempre decimos que el pelo con rulos tiene una condición imprescindible: contar con productos que te permitan cuidar tus rulos para mantenerlos durante el día o retocar la estructura de los rulos las veces que sea necesario.

(*) Estilista.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *