Aroma a coco y sus múltiples beneficios

Aroma a coco y sus múltiples beneficios

Más allá de los usos gastronómicos o de belleza, el coco es protagonista en la aromaterapia gracias a su perfume fresco y fácilmente reconocible que lo hacen idóneo para aromatizar todo tipo de negocios. El coco tiene múltiples beneficios, aporta sensualidad y está vinculado al placer sexual por lo que es perfecto para tiendas de

Más allá de los usos gastronómicos o de belleza, el coco es protagonista en la aromaterapia gracias a su perfume fresco y fácilmente reconocible que lo hacen idóneo para aromatizar todo tipo de negocios.

El coco tiene múltiples beneficios, aporta sensualidad y está vinculado al placer sexual por lo que es perfecto para tiendas de moda íntima y locales de productos de belleza. Gracias a sus efectos relajantes que combaten la fatiga, el insomnio o los efectos de la menopausia, puede ser el perfume perfecto para centros de masaje, spa, belleza, estética y relax en los que la atmósfera debe inducirnos a un estado de relajación y paz.

El coco tiene también propiedades energizantes y vigorizantes que reducen el ambiente negativo y generan actitud de perseverancia por lo que puede usarse para aromatizar centros deportivos en los que se necesita no sólo crear un ambiente agradable, sino contribuir a la actitud y predisposición de los clientes.

Este mes, desde Essenza Aromas, te lo acercamos en forma de sahumerios. Visitanos en Díaz Vélez 854, de Paraná, de lunes a sábado. Hacemos venta al por menor y mayor, consultanos.

Ph: Maia Gillij – Fotografía.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *