Aromas en el ambiente

Aromas en el ambiente

Están comprobados los efectos que tiene higienizar nuestra casa, acondicionándola no sólo con buenos productos de probada calidad en la desinfección y limpieza, sino también con aromas en diferentes formatos. En Essenza trabajamos artesanalmente nuestros productos para que en nuestra casa, o negocio, se perciban ambientes agradables. En un living, que recibís visitas, o en

Están comprobados los efectos que tiene higienizar nuestra casa, acondicionándola no sólo con buenos productos de probada calidad en la desinfección y limpieza, sino también con aromas en diferentes formatos.

En Essenza trabajamos artesanalmente nuestros productos para que en nuestra casa, o negocio, se perciban ambientes agradables. En un living, que recibís visitas, o en un espacio íntimo como la cocina, el comedor, o el dormitorio, todos tienen sus secretos. Aromatizar con esencias estimula determinados sentidos y nos predisponen de otra manera, mejorando nuestros estados emocionales.

Nuestras recomendaciones

  • Para la cocina: Cítricos (limón, naranja u otros frutales).
  • En los cuartos: Flores, aires de lavanda o derivados de la madera.
  • Espacios que reciben visitas, como consultorios, comercios, o salas de estar: Aromas tipo perfumes personales como el One, Victoria, Nina, Etiqueta, Euforia, Shopping, Faren y muchos más.

Somos una marca local que trabaja artesanalmente sus aromas pensando diariamente en tu bienestar, en nuestro local encontrarás calidad y buenos precios. Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito y realizamos envíos a domicilio.

Vení a Diaz Velez 854 y conocé nuestra amplia variedad de aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *