Aromaterapia a tu medida

Aromaterapia a tu medida

La Bruma Corporal Oleum 7 de Boti-k fue desarrollada dentro del concepto de la aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza. Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que te ayudarán en

La Bruma Corporal Oleum 7 de Boti-k fue desarrollada dentro del concepto de la aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza.

Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que te ayudarán en la concentración, relajación y estimulación para sintonizar con la mejor actitud, cuando más lo necesités.

En esta entrega te contamos sobre la Bruma Armonizante con Glicerina Vegetal y Extracto de Romero de Boti-k con su formula armonizante y vivificante.

Su aplicación como bruma ayuda a disipar el cansancio y la rigidez mental, mejorando la concentración, brindando paz y tranquilidad. Su naturaleza vivificante devuelve el equilibrio, generando entusiasmo, estimulando la creatividad y los pensamientos positivos. Ayuda a la meditación, agudizando los sentidos, estimulando la conciencia psíquica y elevando el poder creativo. Armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Ayuda a disipar el cansancio y la rigidez mental, mejorando la concentración, brindando paz y tranquilidad. Su naturaleza vivificante devuelve el equilibrio, generando entusiasmo, estimulando la creatividad y los pensamientos positivos.

Ayuda a la meditación, agudizando los sentidos, estimulando la conciencia psíquica y elevando el poder creativo. Es un bio activador que armoniza cuerpo, mente y espíritu. Y, además de todo, es súper refrescante e hidratante.

Modo de uso: Atomizar sobre la piel evitando el área de los ojos y las mucosas.

Este producto y mas los encontrás en Monte Caseros 291, de Paraná. También podés contactarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Perfumería Fígaro

(*) Facebook: Perfumería Fígaro

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *