Asesoramiento de imagen en el Instituto Vivi Marín

Asesoramiento de imagen en el Instituto Vivi Marín

En esta oportunidad te presentamos a Susana Scalvinoni, quien es la encargada del curso de Asesoramiento de imagen. Te contamos sobre ella en la nota.

Desde hace 30 años Susana tiene la escuela y agencia de modelos, con la cual empezó casi de casualidad, ya que en realidad es profesora de música y de enseñanza primaria. En la docencia trabajó como maestra de música en la escuela Magnasco, donde realizó su primer desfile a beneficio. Luego comenzó un curso como modelo, pero solo como hobbie.

Comenzó a dar clases y realizar desfiles, se sucedió la llegada de más alumnas, y esto impulsó a que se fuera a Buenos Aires a tomar más cursos sobre escuelas de modelos. Fue así donde se instaló en Paraná con su escuela. En un viaje a Punta del Este vio que todas las agencias llevaban  sus modelos, así que decidió llevar las suyas, las cuales fueron seleccionadas en varias oportunidades. Varios de sus alumnos/as fueron contratados en países del extranjero.

Susana realizó el concurso “En busca de la mejor modelo”, donde salió seleccionada Romanella Amato, entre 800 modelos, donde participaron varias agencias. La trayectoria de Susana es muy extensa, no deja nunca de perfeccionarse y estar con lo último en temas de moda.

Entre otras actividades que realiza, una de ellas es dictar el curso de Asesoramiento de imagen en nuestro Instituto, los días lunes de 18 a 20 horas. Sumate.

Vías de contacto

  • Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño
  • Instagram: @vivimarininstituto
  • WhatsApp: 3435137263
  • Teléfono: (0343) 4322264

(*) Uruguay 339, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *