Asesoramiento de imagen en Salutem

Asesoramiento de imagen en Salutem

El día 8 de junio realizaremos el curso de asesoramiento de imagen, con el objetivo de potenciar tu imagen respetando tu estilo personal.

En este curso vas a obtener los conocimientos necesarios para ofrecer este servicio de forma profesional, incorporando herramientas para orientar a la clienta respecto del tipo de prendas y colores que debe utilizar, hasta la imagen integral que proyecta, incluyendo maquillaje y peinado para cada ocasión.

Sabemos que el asesor de imagen, en la actualidad, está tomando un rol muy importe en la sociedad. Hoy las personas buscan a los asesores de imagen para que les enseñen a lucir las prendas de moda con combinaciones estratégicas y ordenar placares, guardarropas o preparar los outfits para cada ocasión de uso, sin tener que comprar más de lo necesario. De esta manera reducen gastos en la compra de productos de moda y aumentan los outfits, para lucir espléndidos todo el día. Hay muchos tips o trucos para poder asesorar correctamente a los diferentes tipos de cuerpos y edades. Aprenderás visagismo, colorimetría y todas las formas y estilos de vestir para ser un profesional acorde a las demandas del mercado y del mundo profesional.

Es un curso con temas fundamentales a tener en cuenta para que tu look sea siempre acertado. Nosotras mismas, pero más lindas, esa es la premisa.

Más información en nuestras vías de contacto:

Dirección: Andrés Pazos 231, Paraná.

Teléfonos: (0343) 4316260 / 4325130.

Facebook: Salutem sinergia en bienestar

Instagram: @Salutemsinergiaenbienestar

(*) Facebook: Salutem sinergia en bienestar

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *