Aumentá tus ingresos con Mujeres Divinas

Aumentá tus ingresos con Mujeres Divinas

Desde el 1º de noviembre, Mujeres Divinas abre su convocatoria a comercios, profesionales, amas de casa, estudiantes o simplemente a todo aquel que quiera incrementar sus ingresos económicos mensuales. El ofrecimiento consiste en colocar un punto de venta de ejemplares de la revista, dentro de un comercio o bajo la modalidad puerta-puerta, previamente diagramado por

Desde el 1º de noviembre, Mujeres Divinas abre su convocatoria a comercios, profesionales, amas de casa, estudiantes o simplemente a todo aquel que quiera incrementar sus ingresos económicos mensuales.

El ofrecimiento consiste en colocar un punto de venta de ejemplares de la revista, dentro de un comercio o bajo la modalidad puerta-puerta, previamente diagramado por zonas. Para ello Mujeres Divinas difundirá mes a mes en su edición impresa, digital y redes sociales cuáles son los comercios adheridos o quiénes son los particulares que la ofrecen.

La ganancia es un alto porcentaje de la venta. Es considerada un “extra” por su gran adaptabilidad y complementariedad a trabajos, estudios o actividades actuales.

Escribinos a info@mujeresdivinasweb.com, postulate y formá parte de esta Gran Comunidad.

10 comercios de nuestra provincia ya se sumaron a esta cadena de valor: Chiqui´s Hair, Perfumería Fígaro, Bangladesh Indú Estilo, IAMDE, Alma y Cuerpo reflexología holística, El Cubo librería, Escuela de modelos Stars by AS, Bonita peluquería, Drugstore de Changomás, todos ellos de la capital entrerriana, Sorcier Lengerie y video club Jet-One ambos de la ciudad de Diamante.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *