Bálsamo facial: repara y refresca

Bálsamo facial: repara y refresca

Esta indicado para aplicar después del afeitado y la depilación. En la nota te contamos todas sus propiedades.

Boti-k balsamo facial vegetal After Shave

Con su fórmula exclusiva regeneradora y reafirmante con conservante ecológico certificado. Su aroma herbáceo delicado y textura  fluida y ligera, rápida absorción. No deja capa oleosa sobre la piel.

Propiedades: refrescante, reparador, hidratante. Fórmula rica en ceramidas. A las propiedades del aceite de Jojoba, se suman las de los extractos botánicos de romero, tea tree, jengibre, manzanilla, caléndula, alcanfor y mentol, ricos en vitaminas, antioxidantes, minerales. Esta exclusiva combinación ayuda a calmar la irritación provocada por los afeites, y a prevenir la proliferación de agentes microbianos. Suaviza, regenera y humecta  las capas más profundas, al tiempo que brinda una agradable sensación de frescura. Otorga firmeza y elasticidad a la piel.

Modo de uso: aplicar en el rostro y cuerpo con suaves masajes hasta su total absorción, evitando el contorno de ojos. En caso que la piel necesite una hidratación extra, podés brumizar el rostro con leche balsámica, desarrollamos una variedad para cada tipo de piel.

Busca en Perfumería Fígaro este producto. Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *