Belleza de manos

Belleza de manos

Consejos útiles: – Limado de uñas: recomiendo limar las uñas dando la forma casi cuadrada, dado que el excesivo limado de los bordes laterales, para darle forma de punta, debilitan la uñas y suelen romperse más fácilmente. –  Uso de quitaesmaltes: usá quitaesmaltes de buena calidad, que no dañan las uñas sino que las protegen.

Consejos útiles:

– Limado de uñas: recomiendo limar las uñas dando la forma casi cuadrada, dado que el excesivo limado de los bordes laterales, para darle forma de punta, debilitan la uñas y suelen romperse más fácilmente.

–  Uso de quitaesmaltes: usá quitaesmaltes de buena calidad, que no dañan las uñas sino que las protegen. Luego no olvidés lavarte las manos antes de aplicar una laca para lograr una buena adherencia.

–  No se muerda las uñas, ni la piel de los dedos: si bien son costumbres difíciles de vencer, vale la pena el esfuerzo, ya que estos hábitos debilitan las uñas, lastiman la piel y a veces hasta corren peligro de infecciones. En estos casos, el uso de esmalte amargo colabora con la lucha contra este mal.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *