Beneficios adicionales de la depilación definitiva

Beneficios adicionales de la depilación definitiva

El ritmo de vida es cada vez más acelerado y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para cuidar nuestra piel. Por eso buscamos las opciones más prácticas, rápidas y efectivas, especialmente a la hora de depilarnos. Con la llegada del verano y las vacaciones necesitamos estar siempre prolijas y listas para aceptar cualquier

El ritmo de vida es cada vez más acelerado y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para cuidar nuestra piel. Por eso buscamos las opciones más prácticas, rápidas y efectivas, especialmente a la hora de depilarnos.

Con la llegada del verano y las vacaciones necesitamos estar siempre prolijas y listas para aceptar cualquier invitación a pasar un día en una pileta o al aire libre. Por eso es que, entre otras razones, la depilación definitiva se volvió tan popular en el último tiempo.

Además de eliminar el vello no deseado, la depilación definitiva tiene una serie de beneficios adicionales que permiten tratar algunos problemas de la piel y mejorar su aspecto. Específicamente de la foliculitis y las manchas, pero también de la textura y elasticidad de la piel, que se ven beneficiadas con este tipo de tratamientos.

Foliculitis: los métodos tradicionales de depilación, como la cera o el rasurado con maquinita o cremas depilatorias, (sumados al roce constante de la ropa contra la piel) pueden ocasionar un daño colateral y dar lugar a los famosos y anti-estéticos granitos, tan habituales en las axilas, la ingle y las piernas en los meses de verano. Esto es una inflamación del folículo piloso que se produce porque el vello no consigue salir adecuadamente y sigue creciendo por debajo de la piel. Y, en ocasiones, ese pelito que queda atrapado se enquista y se infecta.

El láser dio solución al problema recurrente de la foliculitis, la principal ventaja de este método es que permite eliminar tanto el vello que crece y sale con normalidad como el que está enquistado o con foliculitis, ya que el láser actúa en el cabello guiado por el color, aunque este permanezca debajo de la piel.

Elasticidad: como beneficio adicional, la depilación definitiva mejorar la calidad de la piel. Los procedimientos con láser incentivan la producción de colágeno y elastina y, por lo tanto, rejuvenecen la zona donde se los realiza. Después de un tratamiento láser, la textura de la piel es más suave y flexible.

Manchas: la depilación definitiva también sirve para aclarar zonas “manchadas” como las axilas o el cavado, que suelen ponerse de un color oscuro. En estos casos, el láser actúa como blanqueador. La luz del láser produce un calor que destruye el pigmento.

Si estás pensando en empezar un tratamiento de este tipo, considerá también estos beneficios a modo de cuidado extra a tu piel.

Para esto te invitamos a visitar y conocer nuestro Centro VIP Medicina y Estética donde contamos con un equipo de depilación definitiva, una tecnología que otorga un tratamiento seguro por profesionales de la salud capacitados.

Super promo verano: Depilación definitiva de axilas + cavado completo $850, empezá ahora y te congelamos el precio. Consulta otras promos disponibles.

Contactanos vía WhatsApp al 3434065859 o a nuestro teléfono fijo (0343) 4353736. Estamos en Av. Ramírez 4841, de Paraná.  Aceptamos todas las tarjetas y, recordá que, podemos ofrecerte muchos más tratamientos personalizados, tanto faciales como corporales. Te esperamos.

(*) Virginia Pioretti, médica estética, para Centro VIP Medicina y estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *