Beneficios de la presoterapia

Beneficios de la presoterapia

Muchos son sus beneficios, aunque hay personas que solamente le atribuyen beneficios estéticos. En la nota, te contamos que la lista es más amplia de lo que en un primer lugar se podría esperar de un tratamiento que podemos encontrar en casi cualquier centro de belleza estética hoy en día. La presoterapia mejora la oxigenación

Muchos son sus beneficios, aunque hay personas que solamente le atribuyen beneficios estéticos. En la nota, te contamos que la lista es más amplia de lo que en un primer lugar se podría esperar de un tratamiento que podemos encontrar en casi cualquier centro de belleza estética hoy en día.

La presoterapia mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo. Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

También estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de los residuos metabólicos.

Como activa la circulación, la presoterapia viene muy bien a personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades. Las personas que sufren de varices también entran en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento.

Aquellas personas que estén pensando en bajar de peso deberían tener muy presente este tipo de tratamiento, ya que se sabe que combinando presoterapia, dieta y ejercicio, se consiguen mejores resultados en más cortos períodos de tiempo.

Cuando existe un problema de celulitis, en cualquiera de sus grados, o solamente queremos prevenir su aparición, es una de las soluciones más recurridas. Como bien sabemos, la celulitis son pequeñas acumulaciones de grasa que aparecen normalmente en regiones como las caderas, muslos y glúteos, aunque hay casos donde también aparecen acumulaciones de celulitis en tobillos, rodillas, pantorrillas, abdomen y ciertas zonas altas del cuerpo. Pues con un tratamiento de presoterapia lograríamos paliar muchos de los efectos de estos diferentes tipos de celulitis y en el mejor de los casos, conseguiríamos su eliminación.

En Centro VIP encontrarás propuestas en medicina estética mínimamente invasiva, sin cirugía, tanto facial como corporal, junto a otros servicios como odontología y nutrición, en nuestra locación de Av. Ramírez 4841, de Paraná. Un lugar cálido con instalaciones acordes y destinadas al cuidado de la salud y la belleza, donde predomina el trabajo interdisciplinario, acompañando a cada paciente en los tratamientos.

Para contactarte con nosotros podés hacerlo llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

(*) Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *