Beneficios de las gafas con lentes antireflejos

Beneficios de las gafas con lentes antireflejos

Los lentes antirreflejos mejoran la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a tus gafas.

Estos beneficios provienen de la capacidad del lente de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes. Sin los reflejos, pasa más luz a través de los lentes, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos (especialmente de noche) y los lentes son casi invisibles. Esto mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás. Actualmente, los lentes antireflejos modernos pueden prácticamente eliminar el reflejo de la luz en los lentes de los anteojos, y permiten el pasaje del 99.5 por ciento de la luz disponible por los lentes y su ingreso al ojo para lograr una buena visión.

Algunos de los beneficios en cuanto a la visión de los anteojos con lentes antireflejos son una visión más nítida con menos resplandor al conducir de noche y mayor comodidad durante el uso prolongado de la computadora (en comparación con el uso de anteojos sin lentes antireflejos). Los lentes antireflejos resulta también una buena idea para las gafas de sol, porque elimina el resplandor del sol que se refleja en sus ojos desde la superficie posterior de los lentes con tinte cuando el sol está detrás de usted.

Elegí un lente antireflejo que sea el más indicado para vos

En función de tu estilo de vida, tu profesional de salud visual puede sugerirte una marca específica de lentes antireflejos. Si pasa tiempo prolongado trabajando en la computadora, es posible que se beneficie con un lente que también filtre y elimine la luz azul.

En Óptica Schellhas tenemos los lentes para vos. Pasá por nuestro salón ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Urquiza 1043, Paraná.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *