Beneficios de los masajes en los pies

Beneficios de los masajes en los pies

¿Sabías que un masaje de pies tiene el poder para cuidar de tu salud? Técnicas tales como la reflexología podal, por ejemplo, así lo sostienen y aseguran que ayudan a solucionar los malestares del cuerpo, tales como el dolor de espalda, reumatismo, estrés y otros.

Te contamos sus beneficios.

Mejora la circulación sanguínea: apenas  10 minutos al día de masaje en los pies ayudan en el transporte de oxígeno a las células del cuerpo, lo que resulta esencial para la salud en general.

Alivia el estrés y relaja: los síntomas de estrés y de fatiga son eliminados con algunos masajes en los pies. Al cabo de unos minutos descubrís que no tenes fatiga y mucho menos la sensación de cansancio que provocan las tensiones del estrés.

Alivia el dolor: los molestos dolores: cabeza, migrañas, la espalda y el cuello, con buen masaje en los pies logras liberarte de estos males.

Combate la depresión: pocas personas saben, pero hay puntos en los pies útiles para aliviar los síntomas de la depresión. El centro de la punta del pie, el centro de la bola del pie o de la bola del pie situado bajo el pulgar están entre ellos. Estos puntos están asociados directamente con la estabilidad emocional y la salud mental. Así que es bueno aplicar presión en estos lugares durante unos minutos, de dos a tres veces al día.

Solicitá tu turno para masajes en los pies en  Bien – Estar Spa y Estética  vía WhatsApp al 3435340500.

(*) Para Bien – Estar Spa y Estética.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *