Beneficios de teñirse el cabello

Beneficios de teñirse el cabello

Teñirse es una decisión que toda mujer piensa mil veces antes de hacerlo. Para que las dudas no te invadan, tenés que saber que teñirte el cabello tiene grandes beneficios. ¿Querés saber cuáles son? ¡Toma nota!

Tener un cabello nutrido: el cabello teñido no tiene que ser sinónimo de un pelo maltratado. Si usas la tintura adecuada, podés nutrir tu cabello mientras disfrutas de tu nuevo look. En el mercado existen productos que tienen componentes que fortalecen e hidratan el pelo.

Adiós a las canas: es inevitable la aparición de canas a cierta edad. Es que todas las mujeres, tarde o temprano, suelen recurrir a la tintura para cubrirlas. No temas en teñirte el cabello para lucir una cabellera hermosa.

Mejora tu autoestima: un cambio de look siempre nos viene bien.

Tu pelo se ve con más brillo: muchas mujeres piensan que teñirse el cabello opacará el pelo, por lo contrario optar por un cambio de tono de pelo hará que luzcas con reflejos. Así vas a tener un brillo natural.

Desde Perfumería Fígaro te recomendamos Claridge kit de tintura 0% de amoniaco, y cubre las canas un 100 por ciento. El kit cuesta $270.

Conseguilo en nuestro local de Monte Caseros 291, de Paraná.

(*) Facebook: Perfumería Fígaro.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *