Beneficios del GAP

Beneficios del GAP

Glúteos, abdominales y piernas – GAP – es una clase colectiva donde se trabaja la parte central del cuerpo a través de ejercicios específicos, con poco peso y un número elevado de repeticiones al ritmo de la música. Las clases de GAP están destinadas a cualquier tipo de deportista, pues se adaptan a cada nivel

Glúteos, abdominales y piernas – GAP – es una clase colectiva donde se trabaja la parte central del cuerpo a través de ejercicios específicos, con poco peso y un número elevado de repeticiones al ritmo de la música.

Las clases de GAP están destinadas a cualquier tipo de deportista, pues se adaptan a cada nivel y se pueden elegir los pesos, de manera que los más principiantes puedan usar mancuernas más ligeras con el objetivo de ir aumentando en dificultad.

Favorece la estabilidad del cuerpo: combinan varios ejercicios para fortalecer la zona media y el tren inferior del cuerpo de forma dinámica. Con estos ejercicios, el cuerpo gana en estabilidad postural.

Ayuda a combatir la celulitis: el beneficio del GAP por el que más mujeres comienzan esta actividad es la pérdida o prevención de celulitis en muslos y glúteos. La realización de estos ejercicios a un nivel de velocidad moderado y con varias repeticiones favorece la circulación de la sangre, el principal problema en la aparición de celulitis.

Mejora el equilibrio de la cadera: normalmente pasamos la mayor parte del tiempo sentados en la oficina, por estudios, otro trabajo. Con el tiempo, los flexores de la cadera se acortan y limitan la movilidad de esta zona. Para despertar nuestras caderas es necesario comenzar a moverse cuanto antes, con ejercicios de GAP podés notar progresos poco a poco.

Fortalecimiento de la zona abdominal, glúteos y muslos: obviamente, son los músculos involucrados en los ejercicios de GAP.

Corrección de problemas de espalda: al fortalecer la parte central del cuerpo, puedes mejorar problemas de espalda. Estos ejercicios suelen formar parte de muchas rutinas de fisioterapia para solucionar problemas de espalda y enderezar la columna.

En Gimnasio Taian, todos los jueves a las 19 hs, entrená Gluteos, Abdomen y Piernas en nuestras clases de GAP.

Acercate al gym en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, y sumale calidad a tu vida y a la de tus seres queridos.

(*) Facebook e Instagram: Gimnasio Taian.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *