Billeteras porta celulares, la innovación que enamora

Billeteras porta celulares, la innovación que enamora

Son súper practicas, para llevar todo en uno: Dinero, tarjetas, recordatorios, fotografías de seres queridos y, como si todo esto fuera poco, podés llevar tu celular. Mirá. En Platino Accesorios de Moda contamos con varios modelos: acharolados, con dibujos, estampados, lisos y en tonos que combinan bien con todo. Vienen con correas desmontables para llevarlas

Son súper practicas, para llevar todo en uno: Dinero, tarjetas, recordatorios, fotografías de seres queridos y, como si todo esto fuera poco, podés llevar tu celular. Mirá.

En Platino Accesorios de Moda contamos con varios modelos: acharolados, con dibujos, estampados, lisos y en tonos que combinan bien con todo. Vienen con correas desmontables para llevarlas con comodidad, en el interior tienen varias reparticiones y bolsillos para organizar dinero, monedas, documentos, tarjetas, y más. Agregando el espacio porta celular, lo que te ofrece seguridad y organización extra en una billetera.

Un accesorio que, sin dudas, no puede faltarte. Buscá el que mejor vaya con vos, visitanos en Peatonal San Martín 680 de Paraná.

Ph: GW Fotografía.

(*) Facebook: Platino.

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario