Biquinis para cada tipo de cuerpo

Biquinis para cada tipo de cuerpo

Los primeros rayos del sol de verano anuncian una búsqueda intensa por el bikini perfecto, antes del comienzo de las vacaciones. La dificultad principal está en encontrar el traje de baño que acentúa sus características mientras oculta las pequeñas imperfecciones que pueda tener, para asegurar un estilo fabuloso.

La variedad de diferentes estilos, tanto clásicos como nuevos, las tendencias, los colores modernos pueden hacer que te sientas desconcertada. El secreto es elegir el traje de baño que mejor se adapte a la forma de su cuerpo. Antes que nada hay que definir cuál es la forma de tu cuerpo

Triángulo: hombros delgados, una cintura bien definida y las caderas son más grandes que su busto. Dado a que la parte inferior de tu cuerpo es más grande que la parte superior, la clave está en equilibrar la figura visualmente, haciendo hincapié en su mitad superior y desviando la atención de la otra mitad.

Parte de arriba: la parte superior es bandeau, con dibujos y todo aquello que mejore el busto. La parte de arriba push-up es ideal para bustos pequeños, mientras la parte superior del bikini balconnet beneficiará el busto más grande.

Parte de abajo: una parte de abajo llana es mejor, pero no con demasiada cobertura que se quiere evitar un aspecto”voluminoso”. Te aconsejamos de optar por una parte inferior, sin nudos segundarios en las caderas, no demasiado estrecho ni grande a los lados.

Triángulo inverso: cuando los hombros son más anchos que las caderas. Figura atlética, por lo general el busto y la parte inferior son pequeños. El traje de baño que te conviene mejor hará que tu figura parezca más femenina.

Parte de arriba: parte superior triangular para enfatizar su escote, con o sin aros o material de relleno de acuerdo con el tamaño de su busto y con tirantes finos, atados en el cuello.

Parte de abajo: una parte de abajo corta, con volantes o anchos con bordes traseros, nudos en los laterales, rayas verticales, con elementos que añaden interés y atención a la parte inferior del cuerpo.

Rectángulo: si los hombros y las caderas son igual de ancha y su cintura tiene poca o ninguna definición. Su figura es bastante recta con pocas curvas, la clave es elegir un traje de baño que redefine su cintura y agrega volumen a su cuerpo superior e inferior.

Parte de arriba: triangular para contrarrestar la perpendicularidad de los hombros, con o sin relleno, simple, halter o push-up. Puede tener accesorios, como flecos, volados, y también estampados geométricos con temas tropicales, florales y con granos que realzan el busto.

Parte de abajo: cualquier cosa que ofrece plenitud a sus curvas, tal como bordes con volados o nudos secundarios.

Redondo: si tiene curvas llenas, con una panza redondeada, parte inferior y caderas, un escote generoso y una cintura con poca definición. Tenes una figura voluptuosa, es mejor de tomar ventaja de ella, tu aliado en la playa es un traje de baño que hace hincapié en el escote, define la cintura y desvía la atención de su abdomen.

Parte de arriba: balconnet con aros que apoya y realza tu escote. El color es muy importante, pero evite algo demasiado llamativo.

Parte de abajo: bikini completo que se puede doblar tanto como quieras para ocultar un parte de barriga. Las partes inferiores son de talle alto para definir su cintura y, lo que es más importante, el aspecto retro está de moda.

Reloj de arena: cuando hombros y caderas están alineados y una cintura delgada. Esta figura envidiablemente delgada y bien proporcionada, te permite llevar lo que te gusta.

Parte de arriba: triángulo, bandeau, balconet, todo lo que quieras.

Parte de abajo: tangas de corte alto, nudos secundarios y lados muy delgados que acentuarán su cuerpo de sueño.

En Lenceria Imagen Fiore nos vamos aprontando para la temporada de piscinas y mar, pasá por nuestro local y vas a encontrar los trajes de baños de las marcas más importantes. Te esperamos en nuestros locales de calle Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *