Blanco y negro: Una combinación ganadora

Blanco y negro: Una combinación ganadora

En la moda, el blanco y el negro son colores elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr looks con estilo y acertados. Además de sofisticados, son fáciles de combinar y podés adoptar diseños audaces juntando ambos colores. El blanco y negro es una combinación ideal para tener en tu placard. Se lucen en ocasiones especiales

En la moda, el blanco y el negro son colores elegantes, clásicos y tradicionales que te permiten lograr looks con estilo y acertados. Además de sofisticados, son fáciles de combinar y podés adoptar diseños audaces juntando ambos colores.

El blanco y negro es una combinación ideal para tener en tu placard. Se lucen en ocasiones especiales y eventos formales como también en looks diarios o más informales. Estos colores nunca pasan de moda y te permiten darle un toque personalizado con los accesorios.

En el mundo de la moda, cada temporada tiene su motivo en blanco y negro. Desde los estampados monocromáticos hasta los geométricos, estos dos colores nunca pasan de moda. El negro representa la ausencia de la luz, mientras que el blanco es la suma de todos los demás colores.

El negro significa misterio, sugiere lo desconocido y suele estar vinculado a aspectos nocturnos. En todo el mundo se lo considera sinónimo de sensualidad y elegancia atemporal. El blanco, por otra parte, representa la pureza, la luz y generalmente se lo considera el color de las divinidades por excelencia. Estos dos colores son los más adecuados para representar la idea de austeridad, sencillez y autoridad, en contraposición la ostentación.

El blanco y negro es la combinación sinónimo de éxito seguro con la que siempre vas a acertar. Estos dos colores, se complementan a la perfección, por algo dicen que los polos opuestos se atraen.

Ph: Maia Gillij.

(*) Facebook e Instagram: Carmela modas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *