Bloom Paraná, una nueva opción para vestirte con onda

Bloom Paraná, una nueva opción para vestirte con onda

Si estás buscando un look juvenil y a la moda, ahora Paraná cuenta con un nuevo lugar en calle Cervantes 35: Bloom, un emprendimiento familiar que cuenta con una propuesta para mujeres modernas e independientes. Un nuevo espacio, pensado para mujeres juveniles, entre 20 y 35 años, que llevan un ritmo de vida donde verse bien

Si estás buscando un look juvenil y a la moda, ahora Paraná cuenta con un nuevo lugar en calle Cervantes 35: Bloom, un emprendimiento familiar que cuenta con una propuesta para mujeres modernas e independientes.

Un nuevo espacio, pensado para mujeres juveniles, entre 20 y 35 años, que llevan un ritmo de vida donde verse bien durante gran parte del día es indispensable. Estudiantes, trabajadoras, madres, todas encontrarán un outfit en Bloom, donde, además, ofrecen talles pequeños y amplios, para todos los cuerpos.

Esta primavera-verano trajo color, estampados y mucho diseño, visitalos en Cervantes 35 o conocé más en sus redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *