Bodas vintage al aire libre, una moda que no se va

Bodas vintage al aire libre, una moda que no se va

Los eventos al aire libre son un riesgo si no tenemos plan B por si acaso el clima no nos acompaña, por ello es recomendable realizarlas en época de poca lluvia donde, además, tengamos la opción de hacerlas bajo techo. A esta moda de realizar eventos al aire libre, sobre todo bodas al mediodía, se

Los eventos al aire libre son un riesgo si no tenemos plan B por si acaso el clima no nos acompaña, por ello es recomendable realizarlas en época de poca lluvia donde, además, tengamos la opción de hacerlas bajo techo.

A esta moda de realizar eventos al aire libre, sobre todo bodas al mediodía, se le sumó la tendencia vintage, ese toque antiguo que embellece cualquier rincón. Desde las mesas, paredes, hasta el vestuario de los agasajados. Lo importante es tener sentido estético para poder unir el pasado con el presente de un modo armónico, por ello te recomendamos contratar una decoradora profesional si te gusta este estilo.

Elementos que hacen tu boda vintage

Es posible utilizar sillas antiguas para una decoración exterior de boda, junto a delicadas rosas y adornos de época. Las velas y pétalos imprimen un aire romántico, perfecto para una ocasión como esta, te los recomendamos mejor en tonos pasteles, como el rosa, el lila y hasta un naranja o salmón suave.

Muchos de los elementos que son utilizados en estas bodas son de texturas o materiales específicos como la madera, latón, zinc, cristal, hierro, porcelana, encaje, entre otros que con colores románticos iluminan la celebración nupcial que también es caracterizada dentro de una ambientación campestre.

Cada vez son más los elementos u objetos antiguos que se suman en la decoración, pero siempre conservando la sencillez y sin recargar la boda para no restarle la importancia que merece a la celebración.

(*) www.celebremosonline.com

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *