Bordados, la tendencia sin límites

Bordados, la tendencia sin límites

Desde flores, rosas y animales exóticos suman textura a las prendas con detalles únicos. El bordado invade nuestras prendas y en Sedería Rubí te lo acercamos en diversos géneros. Los orígenes de los bordados se remontan a la antigua cultura china; fueron los orientales quienes comenzaron a decorar las prendas que hoy vuelven a afianzarse

Desde flores, rosas y animales exóticos suman textura a las prendas con detalles únicos. El bordado invade nuestras prendas y en Sedería Rubí te lo acercamos en diversos géneros.

Los orígenes de los bordados se remontan a la antigua cultura china; fueron los orientales quienes comenzaron a decorar las prendas que hoy vuelven a afianzarse como tendencia. Según la tradición, los trajes bordados eran considerados signo de poder, riqueza y rango, y cada símbolo tenía su propio significado.

En la actualidad, nadie se resiste a esta nueva manera de estampar y texturizar los géneros. Vestidos, jeans, camisas, camperas e incluso zapatos y botas se intervienen con todo tipo de dibujos. Los más osados incluyen apliques como canutillos, perlas y piedras con brillo. Cuanto más cargados mejor. Las prendas ya no forman parte de un todo, sino que persiguen el objetivo de causar impacto en la individualidad.

En Sedería Rubí te los acercamos en diferentes telas: tules, gasas plisadas y algodón, géneros que van bien en mujeres de todas las edades, incluyendo las más pequeñas.

Acercate a nuestro local de 25 de junio 32, en Paraná, y elegí la tela que mejor va con tu diseño.

(*) 25 de junio 32, Paraná.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *