Burritos mexicanos en Green Salad

Burritos mexicanos en Green Salad

El burrito es una especialidad de origen mexicano que actualmente se han puesto muy de moda en muchos países. En México es originario de la zona norte del país aunque ahora lo podés comer en todas partes. Por si no lo sabías, la finalidad de que todos los ingredientes estén enrollados en una tortilla de

El burrito es una especialidad de origen mexicano que actualmente se han puesto muy de moda en muchos países. En México es originario de la zona norte del país aunque ahora lo podés comer en todas partes.

Por si no lo sabías, la finalidad de que todos los ingredientes estén enrollados en una tortilla de harina, libre de gluten, es mantenerlos calientes. Posteriormente, esto también contribuye a que los sabores de los ingredientes se mezclen y maximicen. El resultado es sencillamente gustoso.

El hecho que esté tan extendido el consumo del burrito se debe, posiblemente, a que es una de las comidas mexicanas más fáciles de preparar. Se trata simplemente de una tortilla con carne, pollo, entre otros ingredientes vegetales. Los ingredientes que se agregan al burrito pueden variar tanto como lo desees.

En Green Salad tenemos las opciones veggie: vegetales, huevo, queso, pollo, queso ahumado y vegetales y lomito, todos con mayonesa casera y harinas libres de gluten.

  • Veggie: vegetales, huevo, queso.
  • Pollo: vegetales y queso ahumado
  • Lomitos: con vegetales

Es una comida rápida y saludable, ideales para estos días y se pueden comer calientes o fríos.

Recordá que dentro de nuestra amplia propuesta gastronómica contamos con sushi, ensaladas gourmet y desayunos saludables.

Horarios de atención 

  • Sucursal Laprida: De 7:30 a 14:30 y de 19 a 22 horas.
  • Sucursal Corrientes: De 19:30 a 22:30 horas.

(*) Facebook e Instagram: @greensaladparana

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *