¿Buscás un geriátrico en Paraná?

¿Buscás un geriátrico en Paraná?

En nuestro Hogar para Señoras vas a encontrar un delicado y familiar espacio para nuestros mayores, con gran dedicación para brindar un espacio saludable. Para lograr una calidad de vida superior contamos con un ambiente de confort y familiar. La residencia busca fomentar la autonomía, independencia y satisfacción, llegando a convertirse en la nueva casa

En nuestro Hogar para Señoras vas a encontrar un delicado y familiar espacio para nuestros mayores, con gran dedicación para brindar un espacio saludable.

Para lograr una calidad de vida superior contamos con un ambiente de confort y familiar. La residencia busca fomentar la autonomía, independencia y satisfacción, llegando a convertirse en la nueva casa de los residentes.

Disponemos de unas instalaciones funcionales, diseñadas para ofrecer el mejor servicio, y de forma integral, a nuestros residentes, pensando en todo momento que deben estar en un entorno familiar y accesible, con el objetivo final de sentirse como en su propia casa.

Además de sus funciones específicas, de cuidado, higiene, alimentación y movilización, nuestros asistentes gerontológicos y profesionales están capacitados para brindar atención personalizada, de sostén y contención a cada residente, imprimiendo un clima de alegría y buen humor a la Residencia.

El Hogar para señoras es una residencia con amplia experiencia en atención y cuidado de personas de la tercera edad.  Cuenta con las opciones de residencia permanente y semipermanente para señoras adultas, mayores de 65 años, que necesiten dejar sus casas, por diferentes motivos, o por decisión propia, aquí encontrarán personal asistente con guardias cubiertas las 24 horas, los 365 días del año. Es un lugar cálido y confortable.

El Hogar se caracteriza por la calidad humana, el compromiso, la honestidad y el profesionalismo de quienes prestan sus servicios allí. Para contactarte podés escribir a rgparana@gmail.com o vía telefónica a: (0343) 155094316 / 154654637.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *