Camila Hair Distribución: belleza, estética y decoración

Camila Hair Distribución: belleza, estética y decoración

En mayo de 2017 nace en nuestra ciudad: Camila Hair Distribución, en principio solo como una propuesta de venta de productos de belleza y estética para la mujer, para luego sumar también objetos de decoración para el hogar y el jardín. Conocé más de su oferta en esta nota. En sus inicios, cuando solo se

En mayo de 2017 nace en nuestra ciudad: Camila Hair Distribución, en principio solo como una propuesta de venta de productos de belleza y estética para la mujer, para luego sumar también objetos de decoración para el hogar y el jardín. Conocé más de su oferta en esta nota.

En sus inicios, cuando solo se trataba de la venta de productos de belleza y estética, el contacto se realizaba únicamente vía redes sociales, pero al ir creciendo el negocio, Daniela – la impulsora de este emprendimiento – se asoció con Mariela, una amiga, quien además incorporó la parte de decoración del hogar y el jardín, con un punto de venta físico también, el cual abre sus puertas próximamente.

La locación, ubicada en una avenida comercial de la capital entrerriana, estará dispuesta con la estructura de showroom. Allí encontrarás artículos de belleza y estética, profesional y personal, asesoramiento y servicios para la mujer, junto a las novedades del rubro decoración para el hogar y el jardín, esta línea está compuesta por artículos de diseño artesanal.

Belleza y estética, profesional y personal

Dentro de la amplia gama de productos que se ofrecen en Camila Hair Distribución, cuentan con: cosmética capilar (Nov, Otowil, Yellow, entre otras marcas) y cosmética corporal (Spa Patagonia, Biocom) de uso profesional y personal. Además, acaban de ser seleccionados para la distribución oficial de cosmética Natural DOTS. Todas marcas reconocidas y de excelente calidad.

El público al que apunta este emprendimiento es a la mujer en particular, de todas las edades, que gusten de los cuidados personales o trabajen en el ámbito de la belleza y la estética y requieran de productos profesionales, contando con el servicio de envío sin cargo hasta sus gabinetes. Es una propuesta que, además de ofrecer distintos productos e insumos de calidad y reconocimiento en el mercado, ofrece el asesoramiento constante con profesionales estilistas y del área de la cosmetología y cosmeatría, para un mejor uso de sus productos.

Quienes quieran conocer más de su propuesta pueden hacerlo a través de los siguientes contactos:

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *