Caminata ecológica por el Día de la Tierra

Cada año, el 22 de abril, se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra y es que en 1970 se inició un movimiento ambientalista donde 20 millones de norteamericanos se manifestaron saliendo a la calle para luchar por un medio ambiente saludable. Es una fecha clave para que todos los países reflexionen

Cada año, el 22 de abril, se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra y es que en 1970 se inició un movimiento ambientalista donde 20 millones de norteamericanos se manifestaron saliendo a la calle para luchar por un medio ambiente saludable.

Es una fecha clave para que todos los países reflexionen sobre el cuidado de la Tierra, debemos preocuparnos más por la contaminación, animales, plantas y medio ambiente. En este día es cuando de alguna manera todo el mundo toma conciencia de que tenemos que celebrar y cuidar el planeta. Es una fecha a modo de recordatorio de que todos hemos de poner de nuestra parte para que el planeta siga adelante.

Este 22 de abril de 2019 una oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y con ello llevar a cabo nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático.

Desde Gimnasio Taian te invitamos a la Caminata Ecológica

El viernes 26 de abril en la Costanera Baja, más precisamente en la rotonda de la Plaza de las Colectividades, nos juntaremos a partir de las 16 Hs.

Caminamos juntos para concientizar

  • Separar residuos orgánicos e inorgánicos.
  • Desmalezar espacios públicos.
  • Cuidar nuestro río.
  • Cuidar los espacios verdes.

Habrá sorteos, sumate a la caminata ecológica

Para mayor información podés llamarnos al (0343) 4354005 o consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Gimnasio Taian.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *