Camisas: una prenda tan versátil como básica

Camisas: una prenda tan versátil como básica

Cada camisa representa un estilo diferente y nos identifica, ésta es una de las prendas que no puede faltarte. La camisa es una prenda de vestir tanto para acompañar un look formal como informal, confeccionada en diversos géneros y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente. Son ideales para llevar en cualquier ocasión

Cada camisa representa un estilo diferente y nos identifica, ésta es una de las prendas que no puede faltarte.

La camisa es una prenda de vestir tanto para acompañar un look formal como informal, confeccionada en diversos géneros y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente. Son ideales para llevar en cualquier ocasión y se adaptan a cualquier estilo. Hay más sofisticadas y formales para la oficina o más relajadas y cómodas para un look de fin de semana.

Se usan de jean, de gasa, de seda, de algodón y de lino, lisas o estampadas, con bordados y hasta con piedras, lo que muestra que todo vale a la hora de personalizar nuestro estilo. En colores neutros, con detalle de flores o con sensuales transparencias, estas prendas se adaptan a nuestro día a día y le dan un toque chic y glamoroso a nuestro estilo.

La variedad de camisas es infinita. Basta elegir la que más te guste y saber combinarla.

Para vestir

Si tenés una ocasión especial y necesitás verte bien y sentirte cómoda, podés optar por una camisa de un género liviano como puede ser la seda o el crepé, y sumándole algún accesorio metálico y tacos, podés destacarte. Quedan muy bien con polleras y pantalones al tobillo. Pueden ser en tonos lisos o estampadas, con flores u otros motivos. Para lograr un look más casual, sumale jeans y zapatillas, introducí un lado dentro de tu pantalón o usala encima de una remera básica.

Blanca, siempre vigente

Toda fashionista tiene una o más camisas blancas en su armario. ¿Por qué? Porque son una prenda versátil, atractiva, fácil de combinar y que no pasa de moda. Podés repetirla con muchos outfits pero verte siempre diferente. Además te dará un toque elegante y con mucho estilo. Podés elegirla en corte entallado o más amplio. Es una prenda básica, fácil de combinar y que te permite lograr diferentes looks. La clave está en combinarla con otras prendas según la ocasión y además, incorporar accesorios.

De jean, un comodín

Es una de esas prendas que se volvió básica en los últimos tiempos y está de moda la diversidad de colores. Es moderna, atractiva y muy versátil, dado que podés combinarla con colores intensos, estampados y looks para el día o la noche.  La camisa de jean es un comodín y reemplaza muchas veces a los sweaters de hilo o las camperas.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *