Camisas y blusas siempre vigentes

Las camisas y blusas son y serán siempre prendas de moda. Van variando su diseño con los años, sus usos y combinaciones. Pero el formato base está presente en todas las temporadas. Especialmente en el invierno.

Las camisas son grandes protagonistas de las pasarelas. Con volados, bordadas, largas, metidas dentro del jean, con pañuelos, sueltas o al cuerpo: los modelos y variedades son muchos.

Largas: como un vestido, sobre un pantalón o unas calzas. Las camisas XXL son un signo de estilo asegurado en la calle. Sin duda, de esta forma las camisas son las protagonistas del look.

Dentro del pantalón: le puede dar un aire de formalidad. Pero, si se eligen unos jeans con onda y se combina con un buen tapado o campera de cuero, puede dar un look muy canchero. Lo mejor es hacerlo con pantalones tiro alto para resaltar mejor las caderas y la figura.

Con volados: pueden estar en los hombros, en las mangas o en el frente. Pueden ser sutiles o mucho más extravagantes. Si se elige una camisa así, es importante no combinarla con ninguna otra prenda exótica.

Fórmula infalible: camisa + sweater: se puede emplear con camisas cortas pero se está usando cada vez más con modelos largos.

Con pañuelo al cuello: tanto dentro del pantalón como fuera, combina perfecto con un buen pañuelo de seda atado al cuello. Corto, estampado y de color; este le da un tinte parisino al look.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *