Campeonato Nacional de Judo Apertura 2019

Campeonato Nacional de Judo Apertura 2019

El 10 de abril por la mañana los judokas del Club Atlético Patronato viajaron hacia la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro para competir en el Campeonato Nacional Apertura 2019. Enterate de todo lo que pasó, en esta nota. El mismo se llevó a cabo entre los días 11 y 14

El 10 de abril por la mañana los judokas del Club Atlético Patronato viajaron hacia la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro para competir en el Campeonato Nacional Apertura 2019. Enterate de todo lo que pasó, en esta nota.

El mismo se llevó a cabo entre los días 11 y 14 de abril. Los representantes del Club Atlético Patronato fueron: Candela Martínez, Valentina Cabeza, Milagros Clemente, Fabricio Alvarez, Cristian Martínez, Alejandro Santucho, Jessie Anderson, el preparador físico Profesor Carlos Cabeza y el director técnico Profesor Nahuel Müller, que junto a Judokas de Concordia, Colon, Villa Elisa y Concepción del Uruguay representaron a la Unión de Judo Entre Ríos.

Los resultados fueron muy positivos en todas las categorías disputadas, destacándose la medalla de oro de Candela Martínez en Infantil A -47kg, medalla que sumó para el total de 6 medallas de oro, 8 medallas de plata y 5 medallas de bronce de la Delegación de Entre Ríos. La Delegación de Judo Patronato regresó el lunes 15 por la noche agradeciendo como siempre a la Comisión Directiva del Club por seguir apoyando la disciplina, a la Unión de Judo Entre Ríos por hacerse cargo del viaje de todos los competidores para que el mismo sea gratis, sin esta ayuda sería muy difícil afrontar los gastos.

El martes 16, se volvió al entrenamiento normal pensando en al Campeonato Binacional en la ciudad de Colon el próximo 11 de mayo en el cual también estará presente la delegación de Judo del Club Atlético Patronato.

(*) 2° Dan.

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *