Capacitaciones laborales

Capacitaciones laborales

En el Instituto de Vivi Marín, además de los cursos ofrecidos contamos con capacitaciones laborales certificadas por el Consejo General de Educación. Te contamos más en la nota. En Vivi Marín tenemos una nueva propuesta pedagógica, en donde confluyen el oficio y la capacitación laboral como pilares de un proyecto educativo orientado al diseño. En

En el Instituto de Vivi Marín, además de los cursos ofrecidos contamos con capacitaciones laborales certificadas por el Consejo General de Educación. Te contamos más en la nota.

En Vivi Marín tenemos una nueva propuesta pedagógica, en donde confluyen el oficio y la capacitación laboral como pilares de un proyecto educativo orientado al diseño.

En esta oportunidad te contamos sobre dos capacitaciones laborales con una duración de seis horas semanales, donde se realiza corte, moldería y confección.

  • Modelista-Patronista
  • Confeccionista a medida: modisto/a.

Duración: 10 meses

Con certificación del CGE

Recordá que ya está abierta la inscripción y contamos con los cursos cortos iniciales o avanzados para diversas disciplinas, como diseño de interiores, wedding planner, maquillaje, corte y confección de ropa de niños, bebés, indumentaria femenina y deportiva, lencería, mallas, portugués, oratoria, sublimación, producción de calzado, producción de carteras, infantes y adolescentes, entre otras. Por otra parte, una vez por mes se lanza un seminario para ayudar a la integración de elementos que ayuden al proyecto: como bordado mexicano, asesoría de imagen y decoración artística.

Estas son nuestras vías de contacto para inscribirte

  • Facebook: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño
  • Instagram: @vivimarininstituto
  • WhatsApp: 3435137263
  • Teléfono: (0343) 4322264

(*) Facebook e Instagram: Vivi Marín – Instituto: Estilo y Diseño

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *