Celebramos 5 años con una grande de la actuación

Celebramos 5 años con una grande de la actuación

La edición número 61 de Mujeres Divinas corresponde a nuestra edición aniversario, 5 años de acercarles un producto producido íntegramente para la mujer en la ciudad de Paraná, y nos dimos el gusto de celebrarlo con Norma Aleandro en la nota de tapa. Como en cada edición, te acercamos todas las novedades de la moda,

La edición número 61 de Mujeres Divinas corresponde a nuestra edición aniversario, 5 años de acercarles un producto producido íntegramente para la mujer en la ciudad de Paraná, y nos dimos el gusto de celebrarlo con Norma Aleandro en la nota de tapa.

Como en cada edición, te acercamos todas las novedades de la moda, las tendencias, la salud y la belleza, las propuestas turísticas nacionales e internacionales, el tarot, cursos y talleres que comienzan en esta época y entrevistas a personajes destacados de la farándula local y nacional.

En esta ocasión, contamos con el placer de tener en tapa a una grande de la actuación, ni más ni menos que Norma Aleandro, quien se sumó gentilmente a celebrar nuestro quinto aniversario.

Enterate de todo lo que te trae Mujeres Divinas de marzo ingresando en http://www.mujeresdivinasweb.com/md-digital/ y ponete al día con las noticias que están de moda.

(*) Directora responsable.

Vanesa Galli
Vanesa Galli
ADMINISTRATOR
+ Info

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *