CKEA, salud y belleza en un solo lugar

CKEA, salud y belleza en un solo lugar

Por el año 2018, en calle Velez Sarsfield 721, nace CKEA, una propuesta de salud que rápidamente creció y sumó a otros profesionales de la misma área y de belleza.

El Centro de Kinesiología y Estética Armandola – CKEA-,  llevado adelante por la licenciada en kinesiología María José Armandola, se suma a la sección de belleza y salud de Mujeres Divinas.

CKEA cuenta con mas de 2 años de experiencia en el mercado local y dentro de sus servicios se destacan: kinesiología traumatológica y respiratoria, estética facial, estética corporal, depilación definitiva, cabina solar vertical, bronceado orgánico natural, pestañas, uñas y pilates reformer.En dialogo con Maria José, lo primero que vemos es como ella le transmite a sus colegas, la pasión con la que hay que trabajar, para poder hacer las cosas bien. Al momento de consultarle a la licenciada Armandola sobre los resultados de los servicios que ofrece nos asegura que tener aparotología de elite ayuda mucho en los resultados finales, teniendo en cuenta que cada tratamiento depende también de la asimilación de cada paciente por lo que optamos por trabajar de manera personalizada con cada uno de ellos.Protocolo  Covid – 19

La atención es con turnos previos, se le toma la fiebre a cada persona que ingresa con un termómetro digital a distancia, quienes deben firmar una declaración jurada, afirmando que no presentan síntomas relacionados al Covid – 19. El centro cuenta con alcohol en gel y todas las medidas de higiene y bio seguridad que pide el colegio de kinesiólogos de la provincia de Entre Ríos.

Para consultas sin cargo de evaluación corporal o facial, estas son sus vías de contacto.

WhatsApp (343) 154462213

Instagram @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Web: www.ckea.com.ar

 

1 Comentario

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  • Avatar
    Marcelo Fabian Sanchez
    17 mayo, 2020, 4:56 pm

    Felicitaciones m interesa la propuesta , en algun momento los visitare ..!!!

    REPLY