Clases grupales en Gimnasio Taian

Clases grupales en Gimnasio Taian

El entrenamiento grupal es un plan de ejercicios que tiene como fin ejercitar el cuerpo de manera efectiva y agradable, mediante distintas disciplinas, mientras los participantes realizan la actividad e interactúan entre ellos. El entrenamiento continuo, como tal, ofrece múltiples beneficios a la salud, pero las clases grupales están ganando protagonismo en los gimnasios por

El entrenamiento grupal es un plan de ejercicios que tiene como fin ejercitar el cuerpo de manera efectiva y agradable, mediante distintas disciplinas, mientras los participantes realizan la actividad e interactúan entre ellos.

El entrenamiento continuo, como tal, ofrece múltiples beneficios a la salud, pero las clases grupales están ganando protagonismo en los gimnasios por diferentes factores:

  • Te divertís mientras quemas calorías.
  • Se aprende a trabajar en equipo.
  • Las posibilidades de abandonar este tipo de clases bajan considerablemente gracias a que sentirás más confianza y crearás un nuevo grupo de amistades.
  • Las clases grupales suelen motivar más a las personas ya que al entrar al grupo te comenzás a sentir identificado con los demás.
  • Dominar el miedo absurdo que se le tiene a los ejercicios mediante una especie de terapia grupal.
  • Se crean fuertes lazos de compañerismo, convivencia y amistad.
  • Se genera más compromiso que al ir solo al gimnasio.

En definitiva, las clases grupales son una excelente opción para esas personas a las que les resulta difícil seguir una rutina de ejercicios por sí solos y que necesitan de ayuda extra para arrancar con un nuevo estilo de vida saludable, integrando la vida social con un entrenamiento efectivo y así trazarse metas para lograr con éxito el objetivo deseado

Hay clases para todas las edades y mixtas. No se trata de solo un ejercicio sino de varias disciplinas como: zumba, top ride, step, trampolín, entre otras.

Acercate al gym en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, y sumale calidad a tu vida y a la de tus seres queridos.

(*) Facebook e Instagram: Gimnasio Taian.

 

 

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *