Un clásico que nunca muere: gafas tipo aviador

Un clásico que nunca muere: gafas tipo aviador

Seguro que alguna vez has tenido las clásicas gafas de sol tipo aviador, un clásico que nunca pasa de moda. Y es que hay quien prefiere arriesgarse con las últimas novedades de cada colección y hay quienes les gusta ir a lo seguro con un estilo de gafas que siempre está entre las grandes tendencias. Las gafas

Seguro que alguna vez has tenido las clásicas gafas de sol tipo aviador, un clásico que nunca pasa de moda. Y es que hay quien prefiere arriesgarse con las últimas novedades de cada colección y hay quienes les gusta ir a lo seguro con un estilo de gafas que siempre está entre las grandes tendencias.

Las gafas de sol se han convertido desde hace mucho tiempo en uno de los accesorios más imprescindibles de todo el mundo, y en concreto las llamadas aviador, son uno de los modelos más utilizados, gracias a su estructura cómoda y su protección ante los rayos solares. Se trata de un modelo de gafas que siempre se ha contado entre las principales tendencias por su estilo único.

Las gafas de sol aviador cuentan con la ventaja de alargar la cara y estilizarla más gracias a su forma y con una fina montura. Un tipo de gafa de sol que sienta bien a casi todo el mundo, pero en especial a quienes tienen la cara más delgada y fina, las cuales temen las gafas cuadradas. Van bien tanto en hombres como en mujeres y desde Óptica Schellhas te las acercamos en esta entrega.

Ficha técnica

Marca: Rusty Realistic
Material: metálico.
Forma: aviador envolvente.
Color: armazón dorado con cristales en tono sepia.

Para conocer más opciones te esperamos en Urquiza 1043, de la ciudad de Paraná.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Alejandro Levrand.

(*) Facebook: Optica schellhas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *