Coco, aroma de armonía

Coco, aroma de armonía

La versatilidad, la creciente popularidad y los cada vez más diversos usos a los que puede destinarse la conocida fruta convierte a este aroma en uno de los más elegidos. Te contamos por qué. El coco lleva usándose durante siglos en la cocina y es protagonista en numerosos y cada vez más elaborados cócteles. Es una fruta muy versátil que nos

La versatilidad, la creciente popularidad y los cada vez más diversos usos a los que puede destinarse la conocida fruta convierte a este aroma en uno de los más elegidos. Te contamos por qué.

El coco lleva usándose durante siglos en la cocina y es protagonista en numerosos y cada vez más elaborados cócteles. Es una fruta muy versátil que nos ofrece un amplio abanico de aplicaciones, dependiendo de qué parte queramos usar.

Más allá de los usos gastronómicos o de belleza, el coco es protagonista en la aromaterapia gracias a su perfume fresco y fácilmente reconocible que lo hacen idóneo para aromatizar todo tipo de negocios.

Gracias a sus efectos relajantes que combaten la fatiga, el insomnio o los efectos de la menopausia, puede ser el perfume perfecto para centros de masaje, spa, belleza, estética y relax en los que la atmósfera debe inducirnos a un estado de relajación y paz.

El coco tiene también propiedades energizantes y vigorizantes que reducen el ambiente negativo y generan actitud de perseverancia.

Gracias a su aroma dulce, es ideal para pastelerías, coctelerías. Es inevitable asociar el coco con palmeras y playas, lo que hacen de él un aliado aromático para agencias de viajes que quieran promocionar este tipo de destinos turísticos. Dejemos que su fragancia inunde nuestros negocios, que nos embriague y nos haga viajar.

Veni a Essenza aromas y conocé nuestra nuestra propuesta en aromas. Te esperamos en nuestro local de Díaz Vélez 854, en Paraná,.

Más info en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram: Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *