Colección Novias 2019 Tribaly Alta Costura. Parte I

Colección Novias 2019 Tribaly Alta Costura. Parte I

Iniciando este año con todas las nuevas tendencias, materiales y diseños elaboré una  nueva colección para novias que les presentaré en dos partes. Aquí les comparto la primera, elaborada totalmente en blanco con detalles en plata y peltre; con mucho bordado, encajes, plumas y bellas texturas. Las siluetas elegidas Seleccioné siluetas evasé y campana, cómodas, que

Iniciando este año con todas las nuevas tendencias, materiales y diseños elaboré una  nueva colección para novias que les presentaré en dos partes. Aquí les comparto la primera, elaborada totalmente en blanco con detalles en plata y peltre; con mucho bordado, encajes, plumas y bellas texturas.

Las siluetas elegidas

Seleccioné siluetas evasé y campana, cómodas, que brindan a la novia libertad de movimientos, romanticismo, volatilidad y sutil sensualidad por medio de transparencias o escotes.  Estos diseños fueron pensados para bodas al aire libre o de día especialmente. Y se pueden utilizar en el civil y la ceremonia religiosa, ya que en algunos casos son conjuntos de dos piezas, vestidos minimalistas o con cola desmontable que le otorgan versatilidad y adaptabilidad a las diferentes circunstancias.

Los textiles

Satén elastizado, raso italiano, creep de seda, encaje de Bruselas elastizado, organza, guipur, todos con mucha caída y fluidez para acompañar las siluetas elegidas y resaltar más las cualidades de cada diseño en particular.

Los detalles más destacados

Sin lugar a dudas los bordados a mano, son mi sello personal, amo realizarlos y nunca faltan en mis diseños. En esta colección los incluí en apliques con perlas, gemas, cristales y plumas para destacar cintura y  espalda del vestido minimalista. Sobre el corsage lleno de flores de guipure que destaqué con gemas, cristales y canutillos plata / peltre del vestido corte imperio; además en el escote  de la blusa y cintura de la falda con un encadenado de diminutas perlas blancas sobre un galón de organza.

Los accesorios

Nunca dejo ningún detalle librado al azar, por eso diseño  y elaboro además de los vestidos, los accesorios: tocados, tiaras, broches, aros y collares/gargantillas junto con los ramos. Una novia no puede descuidar nunca estos detalles ya que son el complemento ideal del vestido elegido, y en ocasiones son los elementos que le dan carácter, originalidad y distinción a ese momento tan único y especial en la vida de toda mujer.

Como diseñadora siempre asesoro en mi atelier de forma personalizada a cada novia y le ayudo a descubrir que es lo que más le sienta o conviene; realizo bocetos (dibujos) con todos los detalles para que pueda imaginar cómo se verá su imagen final de pies a cabeza.

En la galería les comparto fotos de esta 1º parte de la colección Novias 2019.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

También te puede interesar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *